Trring - Awesome Lock screen

Trring - Awesome Lock screen 1.1

Desbloquea tu teléfono como si fuera el de tu abuela

Trring es el nombre de esta app y también el ruido que hacían los teléfonos de antaño al llamar a alguien con el marcador analógico de ruleta. Es una pantalla de bloqueo con accesos directos a los que puedes acceder de igual modo, rotando la ruleta. Ideal para nostálgicos y hipsters. Ver descripción completa

PROS

  • Permite muchos accesos directos
  • Puedes cambiar de lugar los iconos

CONTRAS

  • Problemas con el sonido

Bueno
7

Trring es el nombre de esta app y también el ruido que hacían los teléfonos de antaño al llamar a alguien con el marcador analógico de ruleta. Es una pantalla de bloqueo con accesos directos a los que puedes acceder de igual modo, rotando la ruleta. Ideal para nostálgicos y hipsters.

Rueda, rueda, mi ruleta...

Trring es una app bastanta sencilla. Es una app de bloqueo, o lock screen, que te permite añadir hasta nueve accesos directos a las apps que quieras. Para lanzar las apps, o desbloquear tu teléfono debes rotar el marcador, como si fuera un teléfono de los de antes.

También tiene accesos para activar y desactivar funciones como la localización, el modo avión, el sonido, el WiFi y demás. De igual modo, los activas o desactivas rotando el marcador.

Trring es una app muy curiosa, aunque como pantalla de bloqueo carece por completo de cualquier seguridad. No tiene ningún tipo de código por lo que cualquier persona puede desbloquear tu teléfono.

Ligeramente personalizable

Trring es moderadamente personalizable. Por ejemplo, puedes incluir todos los accesos directos que quieras y cambiarlos y moverlos de sitio sin problemas. También puedes cambiar el color del marcador y del tope, aunque las opciones son limitadas y no tremendamente atractivas.

En general se puede decir que la app está bien, pero le falta como una última capa de pintura en cuanto a calidad. El sonido, que podría ser uno de sus puntos fuertes, se entrecorta y a veces ni siquiera suena, empeorando la experiencia mística de revivir el pasado en tu smartphone.

El pasado siempre vuelve

Tanto si quieres ser original como si eres un poco nostálgico, Trring es una buena curiosidad. No tiene ningún tipo de seguridad, así que si eres de los que necesita un código PIN o un patrón, esta app no es para ti. Sin embargo, si esto te da lo mismo y necesitas muchos accesos directos desde tu pantalla de bloqueo, Trring puede ser justo lo que buscas.

Trring - Awesome Lock screen

Descargar

Trring - Awesome Lock screen 1.1